1. Puedes registrarte dentro de nuestra página o puedes hacer tú compra como invitado.
2. Elige tus prendas favoritas.
3. Selecciona una talla y color (Da clic en “SELECCIONA UNA TALLA Y COLOR SI ES QUE APLICA”).
4. Agrega la prenda al carrito de compras (Da clic en “AGREGAR AL CARRITO”).
5. Puedes elegir entre seguir comprando o cerrar la compra dando clic en «IR A PAGAR«.
6. Confirma tu dirección de envío. Debes llenar los campos obligatorios o no te permitirá seguir con tu proceso de pago.
7. Selecciona el servicio de entrega deseado.
8. Selecciona tu método de pago.
9. Da clic en “PAGAR”.
10. Revisa la confirmación de tu compra vía correo electrónico.
RECIBIRAS EL MISMO PRODUCTO QUE EN LA FOTO?
Es correcto, recibirás el mismo producto a menos que en la descripción se indique alguna indicación de variación.
¿COMO ASEGURO QUE MI COMPRA SE REALIZÓ CORRECTAMENTE?
Una vez completado tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos de envío, como las prendas que elegiste, el total de tu compra y dirección de entrega.
En caso de no recibirlo, comunícate con nuestro centro de atención a clientes en el icono de Whatsapp de nuestro sitio web.
¿COMO SE EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Puedes consultar el estado actualizado de tu pedido en tiempo real dentro del sitio en el apartado de «Rastrear pedido».
Solo es necesario ingresar el ID de tu pedido y el correo que ingresaste al momento de hacer la compra.
Para hacerlo desde tu cuenta de JM MODA, Inicia sesión y accede al apartado «Mis Pedidos».
Recuerda que los tiempos de entrega son:
Envío Estándar: 5 a 10 días hábiles.
Envío Express: 2 a 3 días hábiles.
Entrega en tienda: 5 a 7 días hábiles.
Envío gratis: 5 a 10 días hábiles. *No incluye fines de semana y días festivos.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Sí, puedes tramitar la cancelación de tu pedido comunicándote a nuestro centro de atención a clientes, siempre y cuando el pedido esté en estado «Empaquetado», si el pedido ya fue enviado no tendrás que esperar a que llegue a la dirección indicada y después regresarlo ,considerando que los costos de envío quedan a cargo del comprador.
¿COMO REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES?
Ingresa al apartado de Cambios y Devoluciones y podrás consultar a detalle las opciones para realizarlo. Para mayor información comunícate a nuestro centro de atención a clientes en el icono de Whatsapp.
No es necesario, puedes realizar tu compra como invitado sin tener una cuenta de registro con nosotros, sin embargo, te recomendamos registrarte, es muy rápido y fácil pero sobretodo ¡Te ahorrará mucho tiempo en futuras compras!
¿Cómo me registro?
Solo realiza los siguientes pasos:
Da clic en “Iniciar sesión”.
Dirígete a “Crear cuenta” y da clic para empezar el registro.
Rellena los campos correspondientes: nombre, correo electrónico y contraseña.
Da clic en «registrar» y dirígete a Mi perfil, ingresa los datos que se te piden.
Te llegara un correo electrónico para «confirmar tu cuenta» da clic en el botón.
¿Cómo restablezco mi contraseña?
La modificación de tu contraseña la podrás realizar en la sección de “Iniciar sesión”. Ingresa en ❔Olvidé mi contraseña escribe el correo electrónico que tienes registrado después da clic en “Restablecer contraseña”.
Recibirás un correo electrónico donde se te pedirá restablecer una nueva contraseña y posteriormente podrás ingresar a tu cuenta para realizar más compras.
¿Cómo puedo cambiar o actualizar la información de mi cuenta?
Podrás realizar la modificación de algún dato para próximos pedidos. Realiza el siguiente proceso:
Inicia sesión en tu cuenta.
Dirígete a “MI CUENTA” y da clic.
Ingresa a “Información de la cuenta”.
Modifica la información que desees.
Para guardar solo da clic en “COMPLETAR REGISTRO”.
Verifica que la información que proporcionaste sea la correcta.
¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico que di de alta en mi cuenta?
Lo sentimos, no podrás realizar la modificación de tu correo electrónico por seguridad de tus datos personales y datos de pago. Es necesario que cuentes con acceso a tu correo registrado para cualquier seguimiento, pago o notificación de tus compras.
¿Cómo confirmo mi correo electrónico después de haberme registrado?
Para confirmar tu correo electrónico, haz clic o toca el enlace incluido en el correo que recibiste al crear la cuenta.
Nota: Confirma tu correo electrónico cuanto antes. No podrás usar la cuenta hasta que lleves a cabo este paso.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de privacidad