ENVIO GRATIS a partir de $1299.00 MXN Comprar
  • Apoyo vía Whatsapp
Whatsapp
  • TIENDA
Que articulo estas buscando?
Búsquedas en Tendencia: Camisas Playeras Sueteres Camisa Playera Jeans Pantalón Pantalones
Categorías Populares
Blusas

Blusas

1 producto
Camisas

Camisas

23 productos
Camisas Manga Corta

Camisas Manga Corta

11 productos
Camisas Manga Larga

Camisas Manga Larga

12 productos
Chalecos

Chalecos

1 producto
Chalecos

Chalecos

2 productos
View all categories
Ingresar / Registrar
Mi Cuenta
Ingresar Registrarse

Olvidaste tu contraseña?

Una contraseña será enviada a tu correo electrónico

Tus datos personales serán utilizados para administrar el acceso a tu cuenta y para otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

0 0
0 Mi Lista de Deseos (Wishlist)

No hay artículos en tu lista de deseos

Ver Lista de Deseos

0 $0.00 0
0 Mi Carrito
Shopping cart (0)
Subtotal: $0.00

Ver carritoPagar

Compra $1,099.00 más y el ENVIO es GRATIS Felicidades ! tienes ENVIO GRATIS
ENVIO GRATIS a partir de $1299.00 MXN Comprar

 Apoyo via Whatsapp

Whatsapp
Menu Categories
  • Tienda
  • MUJER
    • Sudaderas Pareja
    • Vestidos
    • TOPS
    • Sudaderas
    • Chalecos
    • Faldas
    • Blusas
    • Sport
    • Ugly Sudaderas
    • Sueters
    • Ugly Sueters
    • Chamarras
    • Playeras día de Muertos
  • HOMBRE
    • Playeras
    • Ugly Sueters
      • Uglys Harry Potter
      • Uglys Personaje
      • Ugly Bufandas
      • Uglys Navideños
    • Pantalones y Joggers
    • Sudaderas Pareja
    • Jeans
    • Camisas
      • Camisas Manga Larga
      • Camisas Manga Corta
    • Sudaderas
    • Chamarras
    • Playeras Loteria
    • Sueters + Cardigans
    • Ugly Duo
    • Ugly Sudaderas
    • PIJAMAS UNISEX
    • Chalecos
    • Playeras Neón
  • NIÑOS
    • Ugly Sueters Niños
    • Pijamas Niño
    • Playeras día de Muertos
Ingresar / Registrar
0 $0.00 0
0 Mi Carrito
Shopping cart (0)
Subtotal: $0.00

Ver carritoPagar

Compra $1,099.00 más y el ENVIO es GRATIS Felicidades ! tienes ENVIO GRATIS
Ir a la página anterior
Inicio

FAQ

  • GENERALES
  • REGISTRO

GENERALES

COMO COMPRAR EN LINEA EN JMMODA.COM.MX?

Es muy fácil, solo realiza los siguientes pasos:

1. Puedes registrarte dentro de nuestra página o puedes hacer tú compra como invitado.

2. Elige tus prendas favoritas.

3. Selecciona una talla y color (Da clic en “SELECCIONA UNA TALLA Y COLOR SI ES QUE APLICA”).

4. Agrega la prenda al carrito de compras (Da clic en “AGREGAR AL CARRITO”).

5. Puedes elegir entre seguir comprando o cerrar la compra dando clic en «IR A PAGAR«.

6. Confirma tu dirección de envío. Debes llenar los campos obligatorios o no te permitirá seguir con tu proceso de pago.

7. Selecciona el servicio de entrega deseado.

8. Selecciona tu método de pago.

9. Da clic en “PAGAR”.

10. Revisa la confirmación de tu compra vía correo electrónico.

RECIBIRAS EL MISMO PRODUCTO QUE EN LA FOTO?

Es correcto, recibirás el mismo producto a menos que en la descripción se indique alguna indicación de variación.

¿COMO ASEGURO QUE MI COMPRA SE REALIZÓ CORRECTAMENTE?

Una vez completado tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con los datos de envío, como las prendas que elegiste, el total de tu compra y dirección de entrega.

En caso de no recibirlo, comunícate con nuestro centro de atención a clientes en el icono de Whatsapp de nuestro sitio web.

¿COMO SE EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Puedes consultar el estado actualizado de tu pedido en tiempo real dentro del sitio en el apartado de «Rastrear pedido».

Solo es necesario ingresar el ID de tu pedido y el correo que ingresaste al momento de hacer la compra.

Para hacerlo desde tu cuenta de JM MODA, Inicia sesión y accede al apartado «Mis Pedidos».

Recuerda que los tiempos de entrega son:

Envío Estándar: 5 a 10 días hábiles.

Envío Express: 2 a 3 días hábiles.

Entrega en tienda: 5 a 7 días hábiles.

Envío gratis: 5 a 10 días hábiles. *No incluye fines de semana y días festivos.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Sí, puedes tramitar la cancelación de tu pedido comunicándote a nuestro centro de atención a clientes, siempre y cuando el pedido esté en estado «Empaquetado», si el pedido ya fue enviado no tendrás que esperar a que llegue a la dirección indicada y después regresarlo ,considerando que los costos de envío quedan a cargo del comprador.

¿COMO REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Ingresa al apartado de Cambios y Devoluciones y podrás consultar a detalle las opciones para realizarlo.  Para mayor información comunícate a nuestro centro de atención a clientes en el icono de Whatsapp.

REGISTRO

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

No es necesario, puedes realizar tu compra como invitado sin tener una cuenta de registro con nosotros, sin embargo, te recomendamos registrarte, es muy rápido y fácil pero sobretodo ¡Te ahorrará mucho tiempo en futuras compras!

¿Cómo me registro?

Solo realiza los siguientes pasos:

Da clic en “Iniciar sesión”.

  •  Dirígete a “Crear cuenta” y da clic para empezar el registro.
  • Rellena los campos correspondientes: nombre, correo electrónico y contraseña.
  • Da clic en «registrar» y dirígete a Mi perfil, ingresa los datos que se te piden.
  • Te llegara un correo electrónico para «confirmar tu cuenta» da clic en el botón.

¿Cómo restablezco mi contraseña?

La modificación de tu contraseña la podrás realizar en la sección de “Iniciar sesión”. Ingresa en ❔Olvidé mi contraseña escribe el correo electrónico que tienes registrado después da clic en “Restablecer contraseña”.

Recibirás un correo electrónico donde se te pedirá restablecer una nueva contraseña y posteriormente podrás ingresar a tu cuenta para realizar más compras.

¿Cómo puedo cambiar o actualizar la información de mi cuenta?

Podrás realizar la modificación de algún dato para próximos pedidos. Realiza el siguiente proceso: 

  • Inicia sesión en tu cuenta.
  • Dirígete a “MI CUENTA” y da clic.
  • Ingresa a “Información de la cuenta”.
  • Modifica la información que desees.
  • Para guardar solo da clic en “COMPLETAR REGISTRO”.
  • Verifica que la información que proporcionaste sea la correcta. 

¿Cómo puedo cambiar el correo electrónico que di de alta en mi cuenta?

Lo sentimos, no podrás realizar la modificación de tu correo electrónico por seguridad de tus datos personales y datos de pago. Es necesario que cuentes con acceso a tu correo registrado para cualquier seguimiento, pago o notificación de tus compras.

¿Cómo confirmo mi correo electrónico después de haberme registrado?

Para confirmar tu correo electrónico, haz clic o toca el enlace incluido en el correo que recibiste al crear la cuenta.

Nota: Confirma tu correo electrónico cuanto antes. No podrás usar la cuenta hasta que lleves a cabo este paso.

ENLACES DE INTERES

  • Sobre Nosotros JM MODA
  • Preguntas Frecuentes
  • Rastrea tu Pedido
  • Envíos , Cambios y Devoluciones
  • Contactanos

Paga con

Facebook Twitter Instagram Tik-tok
© JMMODA 2023 | Derechos Reservados
  • Politica de Privacidad
  • Terminos y Condiciones
Hombre
Mujer
Buscar
0 Wishlist
Mi Cuenta